Después de un principio de temporada muy bueno, haciendo mi mejor marca en 1500 en piscina de 25 en el campeonato de España absoluto de Gijón y quedándome cerca de mi mejor marca en 1500 en piscina de 50 en dos ocasiones. Parecía que esta iba a ser una gran temporada…
Con 28 años y trabajando como autónomo, en navidades empiezan a surgir dudas… Estaba muy cansado y no sabía si realmente todo el esfuerzo merecía la pena. Dedico muchas horas y dinero a entrenar… Estamos hablando de casi 5 horas diarias y a nivel económico pago por todo (piscina, gimnasio…).
Con dudas pero siempre con una cosa clara, QUIERO SEGUIR NADANDO.
Tres competiciones en 2016. Los 3000 metros del campeonato autonómico de Valencia, la Copa de España de clubs y hoy el Campeonato de España de larga distancia.
En ninguna competición he llegado a reconocerme en el agua, estoy entrenando bien pero a la hora de competir no soy yo. En cada una podría poner alguna excusa (esta semana he estado con gripe por ejemplo) pero no me sirve.
El tridente no sabe rendirse, no quiero rendirme… Me da igual todo, necesito volver a recuperar mi mejor versión. No valoro otra opción y sé que lo voy a conseguir.
Rafa Cabanillas
Rafa tú puedes, los estados de forma no son permanentes, así que a lo mejor un descanso activo fuera del agua....te iría bien para recuperar el espíritu y la forma para la competición.
ResponderEliminarMucho ánimo Rafa.
ResponderEliminarVendrán tiempos mejores seguro.
Lo importante es nunca rendirse.
Mucha fuerza
Mucho ánimo Rafa.
ResponderEliminarVendrán tiempos mejores seguro.
Lo importante es nunca rendirse.
Mucha fuerza
Se de lo que hablas Rafa. Algunos hemos o estamos pasando situación parecida, pero hay que seguir y perseverar. Mi consejo o lo que yo estoy intentando ahora es disfrutar de lo que hago y no agobiarme. Un abrazo y a seguir. ...
ResponderEliminarSe de lo que hablas Rafa. Algunos hemos o estamos pasando situación parecida, pero hay que seguir y perseverar. Mi consejo o lo que yo estoy intentando ahora es disfrutar de lo que hago y no agobiarme. Un abrazo y a seguir. ...
ResponderEliminarCreo que muchos hemos pasado por eso... mi experiencia me dice que no pienses y siente. No te comas la cabeza y escucha a tu cuerpo, fuérzate solo cuando te apetezca, el cuerpo es sabio... A mi me pasaba que cuando me exigía en un entreno nadaba peor y me hundía... Mucha suerte!
ResponderEliminarel resultado es una anécdota, lo verdaderamente importante es el camino, es posible que ahora mismo los arboles que tienes frente a ti,no te dejen ver el bosque que hay detrás. Un abrazo compi!
ResponderEliminar